- CURSO: EBOI-A
- MATERIA: Integración Social y Comunitaria. Autonomía personal.
- RECURSOS UTILIZADOS: Pizarra Digital, ordenadores y tablet, papel continuo, goma eva, pinturas, lápices de colores...
- HORAS: 4 horas
- DESCRIPCIÓN Y PROCESO DE LA ACTIVIDAD:
Las representantes de China nos han visitado y nos han propuesto el reto de elegir un género literario y una obra famosa de cada país. Esta obra hay que representarla utilizando diferentes recursos como títeres, teatro de sombras, pictogramas...
Hemos elegido la poesía infantil popular "Mi maceta"
Y la hemos representado en la Semana del libro en la biblioteca.
- DIFICULTADES ENCONTRADAS: no hemos encontrado dificultades para la elaboración de esta actividad.
- ASPECTOS DE MEJORA: en esta actividad podíamos haber mejorado la representación del cuento
- TIEMPO DEDICADO: el tiempo de preparación ha sido de 1 hora y media mientras que el tiempo de ejecución han sido 5 horas.
- PERIODICIDAD DE LA ACTIVIDAD: en nuestro horario tenemos reservada mínimo una hora semanal para la ejecución de las actividades de CITE.
- ELEMENTOS MULTIMEDIA QUE JUSTIFIQUEN EL DESARROLLO DE LA MISMA: de forma grupal hemos utilizado la pizarra digital para aprendernos el baile.
- METODOLOGÍA: Se trata de una metodología activa y participativa, utilizando como recurso motivador las tecnologías.
- DIFICULTADES ENCONTRADAS: no hemos encontrado dificultades para la elaboración de esta actividad.
- ASPECTOS DE MEJORA: en esta actividad podíamos haber mejorado la representación del cuento
- TIEMPO DEDICADO: el tiempo de preparación ha sido de 1 hora y media mientras que el tiempo de ejecución han sido 5 horas.
- PERIODICIDAD DE LA ACTIVIDAD: en nuestro horario tenemos reservada mínimo una hora semanal para la ejecución de las actividades de CITE.
- ELEMENTOS MULTIMEDIA QUE JUSTIFIQUEN EL DESARROLLO DE LA MISMA: de forma grupal hemos utilizado la pizarra digital para aprendernos el baile.
- METODOLOGÍA: Se trata de una metodología activa y participativa, utilizando como recurso motivador las tecnologías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario