Cuento del alumnado de FPB1 y FPB2
El
jocker vino a destruir el huerto de Aguasantas, y los vecinosavisaron a
HollyWater. Estos superhéroes entraron e intentaron destruir al Jocker,
pero éste había sido más listo y había cortado el agua, había guardado
los zachos, había escondido las pinturas y la pareja Holly Water no
sabía qué hacer.
Así, estos superhéroes llamaron a más gente para que le ayudasen, así que, mientras unos ayudaban a poner la manguera, otros buscaban los zachos y las pinturas; Jocker se quedaba sin tiempo, así que tenía que hacer algo. Se le ocurrió coger una pala para intentar darle a Holly Water en la cabeza, pero antes de que lo hiciera le cogieron por la espalda y le intentaron atar, pero era muy escurridizo.
Holly Water salió corriendo detrás de Jocker, y éste al no estar acostumbrado a correr en el huerto, se tropezó con una piedra, se levantço y se metió entre las parras. Holly Water no sabía qué hacer, así que cogió una cuerda y se la tiró al Jocker, lo atrapó y lo sacó de las parras entre los vecinos. Holly Water le preguntó que por qué hacía esto, y él le contestó: -Porque odio la naturaleza y os odio a todos-. Así, de un salto, se quitó las cuerdas, salió corriendo, se escondió y no había nadie que lo encontrase.
Entonces, alguien lo vio escondido detrás de las escaleras y avisó a Holly Water. Jocker como estaba detrás, antes que lo atrapara, le lenzó tierra a los ojos y se tiró al suelo. El villano malvado, lo ató a un árbol y Holly Water pensó que la avventura habría terminado, pero no, porque tenía un as en la manga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario