martes, 3 de mayo de 2022

Foro de opiniones

 En esta actividad, vamos a recoger nuestras aportaciones en el foro del Club de lenctura "El poder de la imaginación en Aguasantas"

¿Cual ha sido tu experiencia con Librarium Cine? ¿Te ha sido útil?

¿Crees que es un recurso que te ha ayudado a enseñar y a aprender?

¿Qué mejorarías? ¿Qué cambios propondrías?

 

María del Pilar Núñez Márquez

"Me ha gustado. Aunque he visto pocas películas. "


Ismael Garrancho Mejías

"Me ha gustado mucho, me ha sido util y lo he utilizado poco "


David Pantojo González
 
"Me ha gustado ver las películas en librariun  y son muy divertida"
 
 
Juan Enrique Pantojo González

"La hemos utilizado poco y se puede ver muchas películas divertidas y de acción"


José Antonio Olivera Quintero

"A mí solo me gustan las películas"

 

Consuelo Pulido García

"Librarium cine es un recurso estupendo. Aunque deberían colgar películas, series, más actuales. Las películas que hemos visto relacionadas con nuestro proyecto CITE han sido muy acertadas en cuanto a temática."

 
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Excursión Castillo de las Guardas